jueves, 18 de junio de 2009

La Gordita de Chicharrón

Hace dos años, en un dia como hoy, celebramos la vida y la muerte.

Es curioso, èsto de la dualidad, pero es algo inherente al microcosmos corpóreo del ser humano, como al macrocosmos en el que nos desenvolvemos.

En un dia 18 de Junio naciò mi madre (sì, yo tambièn tuve), y curiosamente mi hija naciò el mismo dia. Seguramente la Rueda de Samsara, se detuvo a propòsito en esta fecha.

¿Creen ustedes en la Reencarnación?, pórque yo no creo en las casualidades, mucho menos de èsta ìndole.

Y volviendo a la dualidad; ¿sera posible que pueda haber un mundo paralelo al nuestro?, ¿o nosotros somos el reflejo negativo de un mundo positivo? .

No podríamos ver la oscuridad, si no hubiese una luz que proyectara sombras, el ciclo del dia y la noche, lo blanco y lo negro, el bien y el mal, en fin, la Dualidad siempre estará presente en nuestras precarias vidas.

Y no quiero ahondar mucho en el tema, salvo que ustedes me lo pidan. Por lo pronto, estoy buscando la canción de "las Mañanitas" con musica de Pink Floyd, hoy es el II Aniversario de La Gordita de Chicharrón.