miércoles, 8 de julio de 2009

Mexico. D.F.

Salgo a la ciudad del Smog, aprovecharè el temporal de lluvias para degustar una sabrosa quesadilla de Huitlacoche, un Mixiote, un Sope con Salsa Verde y una Gordita de Chicharròn Prensado.
Si corro con suerte y mis niveles de colesterol me lo permiten, me irè a comer una sabrosa Torta en la calle de Ayuntamiento.

Visitar el D.F. y no comer lo que nunca encontrarè en Jalisco, serìa un atentado al buen gusto culinario-fritanguero, asì que desde hoy, estoy haciendo espacio en mi estòmago para poder degustar lo que la capital me ofrece.
Sì, tal vez regrese con un kilo de màs, pero vale la pena.

Tal vez no alcance a visitar a mis amigos de la Logia de los Mezcòlatras, pero eso lo dejarè para otra ocasiòn.

Ya les contarè que tal me fuè.

NOTA:Si no aparece una entrada màs a este blog, significa que me secuestraron, o me apresaron por andar hablando pestes del gobierno.(el de Ebrard-PRD-D.F.).

Amor y Paz.


P.D.
¿Ya escucharon la canciòn de la semana? Apùrense, la cambio en domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora te toca opinar.

Respeto por favor