lunes, 26 de julio de 2010

Graffitti

Defensores de los derechos humanos, sociólogos, literatos intelectualoides, y gente que vive en colonias residenciales con vigilancia privada, coinciden en que el graffiti es un arte.

Vaya que yo he visto trabajos en aerosol de muy buena calidad, pero...

...¿pero que pasa si los escuincles que van a la secundaria que se encuentra en tu colonia todos los dias te rayan tu pared?

y lo que pintan ni es arte, ni tiene sentido, y ni siquiera lo entiendes, es más, ni siquiera conocen la ortografía, y te pasas el año entero pintando tus bardas cada mes.

Me acuerdo que allá por el año de 2007, presencié como el dueño de una casa sorprendió y atrapó a un muchacho con un bote de aerosol en la mano pintando su barda.

Salió de la casa otro señor y entre los dos, le pintaron al mozalbete el pelo y la ropa con su propia pintura.

No apruebo la violencia ni la justicia por mano propia, pero el castigo me pareció ejemplar. Tal vez la proxima el muchacho se la piense antes de rayar en casa ajena.

Yo prefiero grafitear virtualmente, así no hay riesgos de que me bañen de pintura.








Ahi se ven.