viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Nueva Imagen de La Epoca de Oro?

En Guadalajara Jalisco, en el mero centro de la ciudad, se ubica el restaurant "La Epoca de Oro", famoso ya por ser un lugar en donde se combina la musica versatil, la trova y el mariachi, y que ademas es el sitio favorito de muchas mujeres solteras, quedadas, viudas, divorciadas, dejadas, güilas, ex-güilas, mancornadoras, paseadas, y sobre todo, señoras que ya rebasaron el medio siglo, pero ganosas de amor.

Por consecuencia, el lugar se llena de hombres solteros, viudos, divorciados, cornudos abandonados, calaveras, sanchos, padrotes, chulos, feos con dinero(dos o tres), feos tacaños(la mayoria), vividores, oportunistas, galanes, gandallas, viejitos(muchos), y todos con un mismo propósito. A ver que agarran.
Pensaran que exagero, pero esto es real, pero hasta policias vestidos de civil se han colado para robarle el celular a las que se ponen pedas.

Hay tanto de todo y para todos los gustos, que hasta algunos de los que ahi trabajan se han ido de paseo con las clientas. Uno de ellos se ganó el mote de "Mataviejitas", por salir con doñas de más de 50, otro le hacía la competencia llevándose a las borrachas, y entre los dos se ganaron un nuevo apodo: Santo y Blue Demon contra las Momias.

De tal modo que la nueva imagen de la Epoca de Oro se veria más o menos así.


Y este es el Ring Tone que ambos individuos usan para su celular.



Ahi se ven.




POSDATA
Los nombres de los personajes se ocultan por su seguridad, ya que este blog es leido por muchas clientas del restaurant.