miércoles, 30 de junio de 2010

Pan con lo mismo

No voy a hablar mal de la Selección Mexicana de Fútbol en este blog, pues yo profeso un impecable respeto por ésta honorable selección.

Tampoco hablaré mal de éste señorón que es Javier Aguirre, Director Técnico (hasta hoy 30 de junio 2010).

Digamos que no hubo derrota, pues para nuestros futbolistas mundialistas este viajecito a Sudafrica fué como estar de vacaciones (pagadas por supuesto).
Además que ganaron un dineral, por parte de patrocinadores (marcas de ropa, franquicias, televisoras, etc.).

¿Quien dijo derrota?, ¿Pues que acaso usted, querido lector, de verdad se creyó toda la telenovela creada por tv azteca y televisa de que éste mundial si seríamos campeones?

Por eso, no hablaré mal de la selección, ellos (los jugadores y directivos), se enriquecen dia tras dia a costa de vender ilusiones, de jugar por dinero, no por amor
a la camiseta, ni por respeto al pais que representan, siempre lo han hecho, no dejaran de hacerlo jamás, somos un pais de corruptos, tranzas y oportunistas, asi que por esta vez, no hablaré mal de la seleccion, ellos hicieron lo que mejor saben hacer; DINERO


Ahi se ven.

The Mars Volta

Un buen dia de ocio, hace algunos años, mientras caminaba entre discos en un "Mix up", me encontré con este grupo, para entonces desconocido para mi. Si saber que me esperaba, lo compré sin escucharlo previamente. La unica referencia que de este grupo yo tenia, era que su musica era de un corte entre psicodelico y progresivo. (Asi como era Pink Floyd en sus inicios).

Al escucharlo me sorprendió la vitalidad y energia que emana de cada melodia, aderezada con toques instrumentales llenos de efectos sonoros.

No es una musica facil de digerir, si no te gusta el progresivo, pero despues de escucharlo con atención, se torna más aceptable a los oidos.

Este grupo es Texano, y ya ha estado varias veces en Mexico.

Aqui les comparto una de sus composiciones, recordandoles, que no toda la musica es Banda.