Como no ando con muchas ganas de escribir, y el tiempo es muy valioso en estos días, aquí les traigo un pequeño aviso.
Por cierto, si algún tapatio milloneta (mínimo con un Porsche), se compra el paquete de lanzamiento de Porsche en su nueva versión 2009, aunque sea que me regale la gorra, para mi colección.
Si, tengo una envidiable colección de gorras, regalos de mis amigos por supuesto, por eso es que valen tanto para mi.
Cada que alguien sale de viaje y me avisa para presumir, lo único que les pido es una gorra del, o de los lugares que visiten. Por cierto si viajan al D.F. les encargo una quesadilla de Huitlacoche, (no importa si viene congelada).
Bueno, como dice el encabezado, Jack Daniel's, después de probar que México es el lugar donde los mexicanos solo son mexicanos el 15 de Septiembre (y algunos todavía no saben que se festeja en esta fecha), y el resto del año son como la Malinche.
¡Traidores vende-patrias!
Y decía, La marca de Whiskey mas famosa en los "United States", se diò cuenta que los mexicanos consumen Jack Daniel´s, por moda, y por Status, y mirando el exito que tuvo la aberrante bebida en lata "New Mix", decidieron hacer lo mismo. Algo inusual en su propio territorio.
Digamos que esto es un intermedio, de la saga que inicie hace dias hablando de buenos Tequilas, en visperas de las Fiestas Patrias.
Chequen el dato, y dejen sus sugerencias y comentarios.
El whisky de EU presentará 2 bebidas en lata de 350 ml, mezcladas con refresco de Cola y Ginger Ale; el producto será el primero de este licor en llegar al mercado mexicano en presentación de lata.
Jack & Coke y Jack & Ginger en presentación de 350 mililitros podrán encontrarse en todo el país, desde los "changarros" hasta los centros de autoservicio, a partir del 24 de septiembre, fecha del aniversario 159 de Jack Daniel's, informó en entrevista Aaron Martin, director de la marca en México.
"En México existe una demanda de RTD o productos listos para tomar", asegura el directivo y aunque existen otros productos de este tipo en el mercado mexicano, como son bebidas como New Mix elaborada con tequila o Kosako elaborada con Vodka, no existe ningún RTD de whisky, siendo ésta una innovación de Jack Daniel's.
Las investigaciones de mercado de la empresa arrojaron que los mezcladores más utilizados por los mexicanos con Jack Daniel's son refrescis de cola y Ginger, así como la tendencia en el consumidor por buscar productos prácticos.
Lo que diferenciará a este producto de otros existentes en el mercado es que los usuarios podrán contar con la practicidad de tener una bebida en lata, pero con la calidad de la mezcla y el sabor del whisky suavizado al carbón, característico de la marca, por ello es que el producto se encontrará a un precio mayor que otros RTD a 19 pesos por lata en promedio en los establecimientos.
Jack Daniels ha lanzado estos productos en 14 países diferentes, los cuales cuentan con refrescos elaborados por la misma marca para asegurar el sabor de la mezcla, la cual contará con un 6% de alcohol por volumen.