miércoles, 30 de junio de 2010

The Mars Volta

Un buen dia de ocio, hace algunos años, mientras caminaba entre discos en un "Mix up", me encontré con este grupo, para entonces desconocido para mi. Si saber que me esperaba, lo compré sin escucharlo previamente. La unica referencia que de este grupo yo tenia, era que su musica era de un corte entre psicodelico y progresivo. (Asi como era Pink Floyd en sus inicios).

Al escucharlo me sorprendió la vitalidad y energia que emana de cada melodia, aderezada con toques instrumentales llenos de efectos sonoros.

No es una musica facil de digerir, si no te gusta el progresivo, pero despues de escucharlo con atención, se torna más aceptable a los oidos.

Este grupo es Texano, y ya ha estado varias veces en Mexico.

Aqui les comparto una de sus composiciones, recordandoles, que no toda la musica es Banda.