martes, 4 de mayo de 2010

Epoca de Oro COMEDIANTES

Les he platicado mucho del Restaurant "La Epoca de Oro", ubicado en el centro de la ciudad de Guadalajara.
Ya les comenté de los desayunos económicos, de los músicos y del baile.

Ahora les quiero platicar sobre los comediantes.

Muchos de ellos son comediantes de la Television Tapatia, de programas como "Que quiere la banda", "Con tuba y acordeon!, "Noches de Humor con Omar", "La colorina", Etc.

Les hablo de los buenos, los malos ¡y los peores!, asi como lo ven, hay comediantes que te hacen enojar en vez de reir.

Un dia llegó un Wey a hacer una audición, dizque imitaba a Luis Miguel (sólo en la voz), pero el pobre ni sabia bailar, ni se reia, ni los dientes tenia separados, es más, el pobre cab'on no se habia boleado siquiera los zapatos y los traía todavia con tierra de Arenales Tapatios.

Total que éste inocente pobre amigo, cantó una y otra, y otra, hasta que llegó el gerente y le hizo la seña que ya le cortara.(la gente empezaba a pedir la cuenta).

Mismo dia hizo audición un tal "Victor G G" (Asi se llama el wey), con un show taaaan malo, que lo contrataron, pórque el que estaba de fijo (Pedrin Orozco) dormia a la clientela.
Asi que el "Victor G G" se quedó por el sueldo mínimo y la cena, pero no duró más de un mes.
La gente se entusiasmaba con el show de "Pimpinela", que incluia mentadas, jalones de greña, empujones y una sonora bofetada para terminar con broche de oro la actuacion de "El Faraon de la noche".

¿Y los grandes ausentes?
El Show de Ruso y Piero, grandes comediantes que durante un año abarrotaron el lugar con su sketch de cada semana; hasta que un dia se hartaron de tomar Torres 10 y Buchanans y se fueron a buscar otros horizontes, con la promesa de volver en Mayo del 2010. Por supuesto que más fogueados en la tele y otros teatros, y con una tarifa más alta que el año pasado.

Si no los conoces, te dejo aqui un video (pirata por cierto), para reir un rato.



Ahi se ven.