miércoles, 9 de diciembre de 2009

Para comer y bailar como en los 70´s

AYER

Hace años existió en Guadalajara un Restauran-Bar llamado “la Copa de Leche”, que al paso del tiempo cerro sus puertas, apabullado por el creciente numero de restaurantes de franquicia como Sanborns, Toks, Vips, etc., pero lo más relevante fue la escasez de clientes de buen gusto por la gastronomia.

Tortas ahogadas, tacos de “ollita”, tacos de “barbacoa”, “tacos” de canasta, “lonches bañados”, etc.; son ahora la gastronomia preferida del tapatío “tradicional”; El buen gusto se acabó, y de aquellos tiempos de “La Copa de Leche”, solo el recuerdo quedó.


HOY

Hace tres años, en este mismo sitio,
abrió sus puertas “La Época de Oro”, un restauran-bar con nostalgias de la época de oro del cine mexicano.
Decorado, con fotografías en blanco y negro de gran formato, con personajes famosos del cine mexicano como lo fueron Cantinflas, Pedro Infante, Maria Félix, Pedro Armendáriz y tantos más de nuestra gloriosa historia del cine en Mexico.

Ubicado en el Centro “Histórico” de Guadalajara, es un lugar de fácil acceso para turistas y locales, y debido a su éxito, se abrieron dos niveles mas, donde además de comer, se puede escuchar música en vivo, con trovadores, mariachi, grupos versátiles y los miércoles y jueves por la noche un show de comediantes.

Siendo “La Época de Oro” un lugar familiar, es preferido por personas adultas que gustan por el baile, ya que aquí se escucha cumbia, salsa, rumba, cha-cha-cha, danzon, mambo, tropical, norteña, grupera y música tamal-retro.
Y para los fresas tapatíos en la planta baja hay música de banda en vivo.

La Época de Oro, ubicada en Av. Juárez casi esq. Galeana, abre los 365 días del año, y a media cuadra (en la calle Galeana) hay un estacionamiento que cierra tarde.

Pretextos no hay para conocer este lugar.

os precios son accesibles, la comida mexicana es muy buena y el trato…


…Como les decía, hay tres niveles:
Planta Baja: El Viejo Oeste, música de banda y norteña, rockola, tarros de cerveza, promociones, 2x1, etc.

1er. Nivel: Época de oro, trovador, cine mexicano, terraza para fumadores, música para bailar con el grupo “Mascarada”, (mariachi lunes y martes), todas las bebidas con alcohol al 2 x 1 todo el día y todos los días.
Pregunta por un mesero de nombre Cesar… y pide que no te atienda, (te puede robar)



2º. Nivel
Abierto de Miércoles a Domingo, Mariachi Los Toritos, Mariachi los Reyes de mi Tierra, Show mariachi-gay para tapatíos, hamburguesas gratis para niños, bebidas gratis con los alimentos, Música para bailar con “Two Musical” y show de comediantes los miércoles y jueves.
Excelente trato y servicio.


Si no tienes nada que hacer, ve a este lugar y te divertirás. Yo voy casi todos los días.


Ahí se ven