viernes, 25 de diciembre de 2009

Un año mas

Ya finaliza este año 2009, y los pastores cada vez más viejos; se acerca el 2010 con su cacareado cambio politico, climatico y bicentenario.

No podemos quedarnos al margen de los cambios economicos que se avecinan, cual tormentas implacables, que arrasarán con lo poco que nos queda de patrimonio, hasta terminar con una mano por delante y otra por detras, mientras, como perros de carniceria, miraremos a nuestros queridos políticos, continuar con su enriquecimiento a costa del dolor ajeno.

Y en el ambito mundial la situación no es halagadora; Los casquetes polares continuan con el deshielo y la situación se torna cada dia mas dificil para este traqueteado planeta.

¿Y el bicentenario apá?
Bueno, algo se les tenia que ocurrir a nuestros dirigentes para distraer la atención del ciudadano, y que éste no sienta por donde le llega el madrazo.

Del gobierno tapatio no vuelvo a hablar, y no porque no tenga argumentos, sino porque los muy desgraciados no merecen mi atención.
Por cierto, ¿ya saben que en Jalisco el que manda es el cardenal?, pero a los tapatios mochos les agrada eso y hasta se sienten orgullosos. -El que nace pa´tamal, del cielo le cae la Banda-

Mientras todo esto pasa, yo estoy a un año de arribar al medio siglo.

Espero y el alcohol me siga conservando joven.
Si no me creen, chequen la foto. (cero arrugas, y apenas dos canas)





Ahi se ven.


P.D.

Pasó navidad y los cuernos de reno fueron sustituidos por un gorro de santa en el toldo. ¿Espiritu navideño o rancherada? juzgue usted.