domingo, 5 de julio de 2009

EL FANTASMA DE LA OPERA

Hoy domingo 5 de julio 2009, dia de elecciones en Guadalajara.- Me acabo de levantar, aunque usted no lo crea, son las 7 de la mañana.- Y en la TV solo se oye hablar de votaciones.- "Hay que votar", dicen todos, "¿Por quièn?" pregunto yo, y queda un vacìo.- Les confieso, me da un &%$% de flojera ir a mi casilla correspondiente y perder mi tiempo.- ¡Tan sabroso que està mi cafè!, pero tengo que cumplir con mi deber ciudadano.- Lo que si me patea el hìgado (lo que me queda), es que el IFE, te estè sermoneando con lo de ir a votar.- Como si no tuviera una colota que pisarle.-

Mientras escribo, escucho musica (de a deveras, nada de tamal), y se me vino a la mente una frase: "El Fantasma de las Elecciones", asì es, creo que hoy màs que nunca, la gente saldrà a emitir su voto nulo, o tal vez prefiera salir a pasear y no perder su tiempo en las casillas. Aplaudo ambas.- Y hablando del "fantasma de las eleciones", les dejo un video de uno de mis grupos favoritos, Nightwish, interpretando magistralmente una obra sinfònica de lujo, que es opera, cine y teatro. Me refiero al Fantasma de la Opera.
Disfrùtenla como yo.- La vocalista se llama Tarja Turunen (actualmente solista) y tiene una voz que a todos encanta.- El video es parte del concierto "End of a Era"

¡Si no les gusta es que son muy tamaleros!

Amor y Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora te toca opinar.

Respeto por favor