domingo, 26 de julio de 2009

LA EPOCA DE ORO

Un Restaurant bar comùn y corriente, es mas, màs corriente que comùn. ¡Pero como se llena!, La clave de su exito, es que no necesitas ni ser guapa/o, o tener una charla amena y agradable, ni siquiera andar bien peinado. Solo que te guste bailar con muchachas o muchachos mayores de 40 años (el promedio de la gente màs joven de este lugar).

Aqui las edades no cuentan, llegan unas señoronas como de 60 años que bailan como si tuvieran 20, o viejitos arrugados que bailan cumbia (bajo su propio riesgo de infarto) mejor que cualquier tapatio veinteañero.

Tiene tres niveles de perdiciòn.
La planta baja (la bautizè como "Salòn Tamal"), musica de banda, aqui solo se ven jovenes tamaleros.

La seguna planta, musica de cumbia en vivo a partir de las 8 p.m., antes, està un cantante (?) con guitarra destrozando los oìdos,pero que aguante de este amigo, que no para de tocar ni para ir al baño. Màs cantidad que calidad, pero entretiene.

Y finalmente el tercer nivel, igual que el segundo, pero los domingos y miercoles tiene show en vivo de comediantes. Teo Gonzalez, Polo Polo, El Pirruris, Jo Jo Jorge Falcon, La Colorina, El Norteño, El Costeño y otros màs de talla internacional, son los unicos que no estan aquì.
Los que si estan son desconocidos o desempleados de la carpa de la calzada. Pero divierten.

La comida es barata y muy buena. El Chef internacional Miguel Ortiz, está a cargo de las artes culinarias.

Tienen una barra muy bien surtida, pero se vende màs el tequila.
De entrada te ofrecen un "tequila de la casa", el cual no recomiendo, pero si no traes lana, te puedes poner cuete con este que es gratis.

La propina te la incluyen en la cuenta.
las muchachas no cobran por bailar (A mi se me hace que pagan, o al menos algunas deberian), y si no sabes bailar cumbia, puedes bailar como tapatìo, al fin nadie se darà cuenta. No permiten fumar, pero tiene una terraza donde si se puede, lo malo es que siempre està llena.

No cobran cover, pero tienen un consumo mìnimo, ya que algunos solo iban a hacerse &%$· con una cerveza y a bailar. (Creo que eran tapatios).

El sitio esta en el centro de Guadalajara, por la Av. Juarez. No doy el domicilio porque no me pagan por anunciarlos pero al menos, para comer bien, este lugar es el adecuado.

Amor y Paz.

P.D.
Fresas abstenerse