miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nueva Imagen

Bienvenidos al nuevo iconoclasta
Después de algunos días sin escribir, aquí andamos de regreso con las novedades del momento.

El blog se refresca.
¿Ya notaron la nueva imagen?

Iconoclasta es un blog donde lo único que cuenta es mi opinión. Perdonen ustedes tal atrevimiento, pero como nadie habla, o escribe un comentario sobre lo que opino, me dejo llevar por ese impulso casi mesiánico de hablar mal de la gente mal (y también de la gente “bien”). No lo hago como critica, sino como diversión. Y para que ustedes se diviertan leyendo estas cosas que escribo.

Obviamente, mientras no haya una replica ò comentario en el espacio correspondiente, dejado por usted, seguiré escribiendo lo que pienso, en la suposición de que usted, mi querido lector, está de acuerdo.
Y si no lo está, que bueno, porque de los comentarios y criticas viven los escritores (yo no lo soy, pero haga de cuenta que si).
A veces soy muy acido en mis comentarios, y sarcástico a mas no poder. ¿El objetivo?
Provocación.
Si, quiero provocar con mis comentarios, que la gente se incomode, eso hace que salgan de su eterna apatía a la que ya hasta le han puesto un nombre: tradicionalista.

Asi se considera el tapatío común, ò mejor dicho, así le llama a su indolencia.
Por eso es que me gusta retar a la iglesia (junto con sus mochos), a las malas costumbres y a los que se sienten orgullosos de su ignorancia.

Se que hay muchos tapatíos que estarán de acuerdo conmigo, y muchos que con dolor me darán la razón. Pero habrá miles que desearán no verse expuestos en este blog.

No prometo nada. Solo escribo.


¿A que viene todo esto?
Precisamente, porque no hablamos, ni comentamos, es que otros toman decisiones por nosotros. En un país de millones de habitantes, somos gobernados por una minoría que sin tomar en cuenta si lo deseamos o no, toman decisiones que nos afectan a todos, y es entonces cuando protestamos.
¿Protestar?
Ya para que. Cuando las decisiones se han tomado, protestar es inútil, lo deseable es opinar, hablar y expresar nuestro sentir, para que las decisiones que se tomen sean en base a una mayoría y de conformidad para todos.


Pero… ¿ya se dieron cuenta de la nueva imagen del blog?
Hasta un iconoclasta necesita renovarse. Asi se empieza un nuevo ciclo.

¿Seguimos con el tema del tequila?

¿Que tal un Mezcal?

Tengo tanto que hablar del mezcal, que chiquito se me hace el mar para echarme un buche de agua.

Será la próxima.


Ahí se ven.


Post Data

No olvides dejar tu comentario, para saber que piensas. (Y que piensas)