martes, 25 de agosto de 2009

Desempleado busca trabajo.

SE ALQUILA BORRACHO PARA AMENIZAR SUS FIESTAS


Asi es, las cosas no han caminado bien en los negocios y pronto andarè con una mano adelante y otra atras. (para regocijo de muchas).

Con la corrupcion en el gobierno, la seleccion mexicana, el atlas que no da (ni darà)una, y los pinches gringos que no quieren tequila, el macrobus, las tortas ahogadas, el gober "piadoso", este calor insoportable, la musica tamalera y el pasito duranguense y tantas cosas que me tienen sin higado (ya ven, que no es por el alcohol)me siento desempleado, desalentado, confundido, decepcionado, amargado, abusado, engañado, golpeado y sin hambre.

Ya no me consuela ni el tequila ni la mota ni la coca ni la pepsi, es màs, ya me empieza a caer bien Ricardo Antonio Lavolpe, y hasta seria capaz de irme de rodillas por toda la avenida Avila Camacho hasta la basilica de zapopan, con tal de que gane el Atlas.

Nunca lo veran tus ojos!

Lo que si es realidad, es que ando buscando Chamba.

A todos mis amigos que leen este post les digo.

Si saben de algun trabajo ahi me avisan. les dejo mi mail por si no saben mi telefono.

jmsepulveda@mejico.com

(Si mejico con J)

Por cierto, como le fuè al America?
Avisenme para cobrar mi apuesta. (o pagar si gano este equipo tamalero)

ya les avisè del supuesto evento de DOS LUNAS, no hagan caso, es puro chisme.

Alguien a visto Fer?
Tambien me avisan, porque yo tengo un mes sin verlo. (y eso que trabajamos en lo mismo)

Como hoy es Martes, si puedo hablar de los tapatios (descansan los lunes).

Alguien quiere leche de Soya?
Avisen porque ya se va acabar, o corranle al Sam`s, todavia quedan algunas latas.

Cual es la diferencia entre un Tapatio Rico y Un Tapatio pobre?
Resppuesta en el siguiente post.

A mis amigos de Manzanillo, es cierto que ya se murio el "Latas"?
para los que no saben quien es, les dejo un Vid.





Me avisan, porque si es cierto que se muriò, puedo cubrir su plaza, ahora que me quede sin trabajo.

Ahi se ven.


Amor y paz