miércoles, 26 de agosto de 2009

Tributo al rey del Pop

Y aqui vamos de nuevo.

Ya se que no es bueno burlarse de los negros, mucho menos si ya los reclamò el Señor. (No, el Señor de los Anillos No, me refiero al que dicen que està arriba)

"Pero hablemos del negrito, sin perder la calma, -dime Capullo, es hijo mio el Negrito?-"

A caray, me equivoquè de canciòn.

Bueno, hablando de negritos que ya pasaron a mejor vida, ¿Se acuerdan de James Brown?, su exito màs comercial en Mexico fuè "Te atrapè, me siento bien", pero lo mas peculiar era su baile, algunos pasitos envidia de los durangueses, que Michael Jackson empezò a imitar, mezclandolos con una pizca del baile de Tin-Tan y Juan Gabriel, perfeccionandolos a tal grado, que fueron bautizados como "Moon Walker".

Que bueno que nunca vino a Guadalajara, imaginen a Michael Jackson haciendole una quebradita a un chamaco quinceañero y despues atacarse con un epilèptico paso duranguense, cual poseido por el demonio del mediodia.

En Europa, los tributos al rey del Pop no han cesado, y en Mexico, no faltan los fans que perpetùan su memoria bailando en tumultos, al grito de Beat It.

De manera màs que peculiar, este amigo rinde su tributo, en las calles de la ciudad (?), al negrito Cucurumbè mas famoso de este siglo.

Aclaro que no soy yo, (aunque me parezca), ya que yo tengo dos pies izquierdos, ademas de estar apolillado.




La respuesta a la pregunta. ¿Cual es la Diferencia entre un Tapatio Pobre y Uno Rico?

la fachada de su casa, en todo lo demas son identicos.


Amor y Paz



P.D.

Busco Trabajo, ¿Alguien sabe de una Chambita?,

Ahi me avisan.